CONOCE NUESTRA SALA DE SUEÑOS 🍀🍀🍀
Mi nombre es Juan y siempre había soñado con tener mi propia casa. y brindarle a mi familia un lugar seguro y cómodo donde vivir.
Un día, estaba leyendo el periódico cuando vi un anuncio de un proyecto de apartamentos que tenían un trébol en la publicación, con precios que se acercaban a mi presupuesto y me podían ayudar con el trámite del subsidio del gobierno. Gracias a ellos pude acceder al subsidio de Mi Casa Ya.
Estaba muy emocionado. Por fin, tenía la oportunidad de tener mi propia casa. El día de la entrega de llaves, estaba muy feliz.
Cuando entré a mi nuevo apartamento, me quedé impresionado. El apartamento era espacioso y cómodo, con todo lo que necesitaba para vivir con mi familia.
Pero, lo que más me hacía feliz era que, gracias a la suerte del trébol, podía empezar una nueva vida en mi propio hogar.
Juan Carlos Salazar
Tenía un subsidio aprobado de Comfamiliar, empecé a ilusionarme buscando proyectos, pero los precios que encontraba estaban por encima de lo que podía pagar, y las entregas eran de dos y tres años y estaba a punto de perder mi subsidio, entonces vi un anuncio de un proyecto de apartamentos VIS en Pereira.
Me emocioné mucho por que este proyecto se ajustaba a mi presupuesto. Por fin, tenía la oportunidad de tener mi propia casa. El día de la entrega de llaves, fui la mujer más feliz.
Me sentía muy afortunada. mi sueño se había hecho realidad. Tenía un lugar seguro y estable para vivir, y un patrimonio para mi familia.
Soy un ejemplo de que, con esfuerzo y perseverancia, es posible cumplir los sueños. para todas las personas que desean tener la suerte Tribori de tener casa propia.
María Alejandra Yépez
Mi nombre es Juan Antonio García y siempre soñé con tener mi propia casa. Tenía un apartamento negociado en otro proyecto de la ciudad y durante dos años ahorré todo el dinero que pude para poder comprarlo
Cuando finalmente tuve el dinero suficiente, me encontré con una desagradable sorpresa: el precio de la vivienda había subido mucho durante el último año.
Estaba muy decepcionado. Había trabajado duro para ahorrar ese dinero, y ahora se me escapaba de las manos.
En ese momento, un amigo me habló de Tribori, un proyecto de apartamentos VIS en Pereira. El proyecto ofrecía la entrega inmediata de los apartamentos, y el precio se ajustaba al dinero que tenía ahorrado entre mis ahorros y mi crédito, lo que era muy importante para mí.
Espero que mi testimonio sirva de inspiración a todas las personas que desean tener casa propia.
Juan Antonio García